Chiste: Pepito y los numeros

Estaba Pepito en su cuarto, ya era muy noche y de repente Pepito empezó a escuchar unos números del 1 al 9. A la mañana siguiente le dice Pepito a su mama:

- Mamá ¿por qué en la noche se escuchaban números del 1 al 9?
A lo que la mamá responde:
- Mira hijo, los números significan esto:
1.- me quito la ropa yo
2.- se la quita tu papá
3.- nos tocamos y nos besamos todo el cuerpo
4.- nos echamos a la cama
5.- me la mete
6.- me la saca
7.- nos enfriamos
8.- se cambia tu papa
9.- me cambio yo
Pepito responde:
- ¿Y puedo hacer eso yo?
- Sí­, pero con una amiga.
Finalmente Pepito consigue a la amiga y empiezan:
1.-se quita la ropa la amiga de Pepito
2.-se la quita él
3.-se tocan y se besan todo el cuerpo
4.-se echan a la cama
5.- se la mete
6.- se la saca
Y entonces se sigue Pepito:
- 5,6 - 5,6 - 5,6 - 5,6- 5-6...


jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario